13 de agosto de 2017 Puerto Rico

Libros por leer (I)




Hola, aquí les dejo la primera entrada de los libros que tengo pendientes por leer y que espero poder leer pronto. Si algunos de estos libros ustedes ya los leyeron déjenme en los comentarios si les gustaron y si me los recomiendan.


#1 Canciones para paula - Blue Jeans


Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales. Lectura recomendada a partir de 12 años.


¿Por qué me interesa?
Además de porque soy una romántica empedernida, la realidad del caso es que no he leído nada de Blue Jeans. Y no sé por qué aun no lo he hecho ya que siempre siempre me han llamado la atención sus portadas y cuando leo las sinopsis también. Como es un autor tan popular quiero cambiar el hecho de que no he leído nada de el y creo que empezaré por este libro.


#2 Trilogía de A tres metros sobre el cielo 


Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

¿Por qué me interesa? Pues porque estoy perdidamente enamorada de la película y quiero saber si el libro me puede enamorar de la misma manera. Realmente estos libros no los he leído, no sé porque, porque yo ya compré los tres.
 

#3 Milk and Honey 

'leche y miel' es una colección de poesía y prosa sobre supervivencia. Sobre la experiencia de la violencia, el abuso, el amor, la pérdida y la feminidad. Está dividido en cuatro capítulos y cada capítulo cumple una función diferente; trata un dolor diferente; cura un mal de amores diferente. 'Leche y miel' lleva a los lectores por un camino de los momentos más amargos de la vida y encuentra dulzura en ellos porque hay dulzura en todas partes si estás dispuesto a buscarla

¿Por qué me interesa? Realmente creo que es porque uno de los "booktubers" que sigo lo recomendó. Aunque yo no soy muy amante de la poesía, este libro desde ese video me ha llamado la atención. Pero por el hecho de que la poesía y yo no nos llevamos muy bien es que todavía no lo he leído. 

#4 Cinder 
Érase una vez, en el futuro...
El destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.
Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».
Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.
Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

¿Por qué me interesa? Sencillo, al ser retelling de la cenicienta es razón suficiente para yo querer leerlo. Y admito que también tengo este libro, pero aun no lo he leído. Pero espero hacerlo pronto ya que de mi colección de cenicienta este es de los pocos libros que no he leído. 

#5 Dios no tiene favoritos tiene íntimos: 

No todos los que están cerca de Jesús son íntimos. Algunos están cerca pero quieren solamente los panes y los peces.
Otros están cerca pero solo buscan analizar y criticar.

Pero hay algunos que se identifican con Su pasión y renuncian a lo que sea para vivir en función de Él. Es gente que no se conforma con tener o ser, está dispuesta a conformar esa legión de anónimos en la tierra pero famosos en el cielo y temidos en el infierno. Simplemente quieren hacerle sonreír a Dios. A esos Jesús llama...¡Sus íntimos!

¿Por qué me interesa? Para los que no saben soy una joven cristiana y líder de mi iglesia, así que aunque saco tiempo para leer cosa afines a mis gustos, también me gusta buscar literatura cristiana. Y este libro tiene una premisa que me llamó mucho la atención y es por eso que deseo leerlo.

¡Nos leemos!


5 comentarios

  1. ¡Hola! Sólo he leído Cinder y me gustó muchísimo, así que te recomiendo la saga entera.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Al igual que el comentario de arriba, de los libros que nombraste solo he leído Cinder. Y te lo recomiendo muchísimo. Es una lectura increíble con un mundo muy atrapante.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  3. Se me veía raro el blog, y estaba tipo whaaat!!! hasta que vi que era por lo de las cookies XDXD viva yo
    En fin, canciones de paula no me termino de gustar, demasiado perfecto todo. Cinder le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderBorrar
  4. El de Cinder he visto mucha gente hablar de el. Me llama algo la atención, pero no lo suficiente. Igual algún día de estos me pongo y lo leo.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Lindo blog, lo vi por casualidad y me encantó su estética, me quedo por aquí.

    Yo de tres metros sobre el cielo leí los dos primeros, lo hice cuando salían por lo que ya el tercero se me fue porque no le conseguí tanto interés a la trilogia como para estar atenta a ellos, me gustó su historia, y que se lee muy fácil, no me gustó la narrativa, de algún modo sentí que estaba leyendo un fanfic escrito por un aficionado no muy bueno.

    De los demás, el de Cinder es el único que yo también tengo en mis pendientes, me llama muchísimo la atención, espero que sea tan bueno como parece!

    ResponderBorrar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁 Y marcar el recuadro de ✅ Notificarme para que te enteres cuando te responda

Instagram