12 de marzo de 2020 Puerto Rico

Reseña: Mar de Serenidad




Ficha Técnica


Título: Mar de Serenidad
Autor (a): Francine Zapater
Lenguaje de origen: Español
Páginas: 504 páginas
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2014
Disponible en: Amazon 



Sinopsis
La vida de Estela y la de sus seres queridos está en la cuerda floja. Una despiadada amenaza y un extraño viaje al lugar de procedencia de los gemelos desvelará los secretos más oscuros y peligrosos sobre los orígenes de la joven.Estela emprenderá una carrera contra reloj por salvar a las personas que ama, aun a riesgo de perder su futuro junto al amor de su vida, Erik, e incluso su propia vida



Opinión

Hace un tiempo atrás publiqué la reseña sobre Luna Azul y Tormenta de Arena, los primeros dos libros de la trilogía de Luna Azul. Si les han gustado los primeros dos, este libro definitivamente les encantará.

Primera Portada del libro

Respecto a la portada al principio tuve la misma crítica que tuve de Tormenta de Arena, la portada no guardaba relación con el libro principal. Sin embargo, recientemente la autora hizo las correcciones pertinentes y ahora todas las portadas guardan relación. El título por otro lado creo que describe a perfección ese momento en que todo se vuelve perfecto en la historia.

Respecto a la trama, recordemos que en Tormenta de Arena Estela estaba presentando una sintomatología de constantes desmayos provocando que sus allegados se preocuparan. En este libro esto empeora bastante, cosa que provoca varios giros en la historia. Evidentemente, Estela desea ayudar a su padre pero su vida se verá puesta al límite si lo hace. Pero lo interesante y el giro de la historia es cuando ella viaja al planeta . Y la historia ya no es solo sobre romance, ahora la política se ve envuelta y al parecer no es una sociedad tan perfecta como Erick y Luke la han descrito.


En este libro vemos que Estela y Erick se han distanciado lo que empieza a afectar la relación, aunque no por mucho. Por otro lado, vemos cómo se desarrolla la historia de Beth y Luke. Desenlace que de verdad disfruté bastante, que me hizo tener una crisis existencial cuando el personaje de Thomas se ve envuelto pero que al final amé.

Este último libro me gustó mucho. Creo que es muy completo y que la autora no dejó cabos sueltos en la historia. Vemos como los personajes crecen y que todo lo ocurrido en los dos libros anteriores comienza a tener más sentido. Es por eso que le voy a dar un 5/5. Esta es una de mis trilogías favoritas y siempre las recomiendo a todos aquellos que le interese las historias de romance. Además, todos estos libros los puedes descargar en Amazon sin costo alguno.





Comparte esta reseña en Pinterest

Reseña literaria sobre el tercer libro de Luna Azul por  Francine Zapayter Mar de Serenidad






7 comentarios

  1. Pues tiene buena pinta, gracias por tu reseña. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Zaida!
    Es la primera vez que leo el nombre de la autora y sus libros. A pesar de que no leí las primeras reseñas, debo decir que amé que no hicieras ningún spoiler o eso es lo que yo sentí. Al comienzo mucho no me llamaba la atención la historia, pero creo que ahora voy a darle una oportunidad. Ya te contaré si la leí y que tal me parecio.
    Gracias por esta reseña :3
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno trate de dar la menor cantidad de spoilers porque sé que mucha gente aun no conoce los libros. Espero que te animes a leerlos y me dejes saber qué te han parecido.

      Borrar
  3. ¡Hola, Zaida! Me alegro mucho que hayas disfrutado de esta trilogía...Espero tener la oportunidad y el tiempo para leer tan buenos libros. Gracias por visitarme y seguirme, ya te sigo y espero leernos siempre. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Mil perdones, creo que hace mil años que pasaste por mi blog, pero el tema comentarios me ha traído de cabeza desde el año pasado :(
    No conocía esta trilogía, pero viendo lo muchísimo que te ha gustado creo que voy a informarme un poco más ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁 Y marcar el recuadro de ✅ Notificarme para que te enteres cuando te responda

Instagram