25 de enero de 2018 Puerto Rico

Hablemos de Series: Revolutionary Love (k-drama)







Datos


Título: Revolutionary Love
Año: 2017
Episodios: 16
Puedes Verlo en: Drama Fever





Trailer


Opinión
Desde hace tiempo se ha puesto de moda el ver series sur coreanas, así que me parece genial contarles respecto a las series que voy viendo. Mi amor por las series sur coreanas o k-dramas, comenzó en el 2011. Desde entonces he sido fan de las novelas sur coreanas, aunque sean criticadas por muchos. Hoy vengo a reseñarles el k-drama que terminé recientemente: Revolutionary Love.


Admito que comencé a ver este drama solo porque en él, actuaba Choi Siwon. Pero además de él cuenta con un elenco estupendo como lo es Kag Sora, Gong Myung y Kim Ye Won. Son actores y actrices que han participado ya en otros k-dramas populares y por lo tanto me sentí familiarizada con ellos. Un actor que me impresionó mucho, Kang Young Suk, quien debutó con este drama, y espero que pronto aparezca en nuevas series.



En esta serie hay tres personajes principales: Byun Hyuk (Choi Siwon), quien es el típico hijo menor rico al que no le importa mucho las consecuencias de sus actos. Baek Joon (Kang Sora), quien dedica su vida a trabajar a tiempo parcial. Finalmente, Je Hoon (Gong Myung), quien es un chico inteligente que aspira al éxito y la riqueza.



Por cosas de la vida, Byun Hyuk se ve en la situación de aprender a sobrevivir como cualquier persona lo haría: trabajando. Es en ese proceso que nace una relación muy especial con Baek Joon y por la cual está dispuesto a arriesgar todo con tal de demostrarle que él es un hombre digno. Baek Joon, en el proceso de enseñarle a Byun Hyuk a sobrevivir descubre más de ella misma y de lo que quiere lograr en la vida. Y en el medio de los dos está Je Hoon, quien descubre que Byun Hyuk es un gran amigo, se atreve a acercarse a la mujer que ama y aprende que se puede trabajar si se tiene pasión por lo que se hace.


Personalmente este drama me gustó mucho ya que los personajes principales están en constante crecimiento, todos de alguna forma u otra aprendieron a hacer lo correcto. Además, me gustó el hecho de que Byun Hyuk para obtener un lugar en la empresa tuvo que aprender desde cero todo acerca de ella. Lo que me parece muy interesante ya que casi nunca le quitan la herencia a los personales principales para que aprendan a sobrevivir. Y el que le hicieran esto a nuestro personaje provocó que tuviera una visión de mundo distinta a la empresarial numérica, sino una visión humanitaria del trabajo. Y es por eso que el drama se llama Revolutionary Love, porque el amor que Byun Hyuk siente por Baek Joon revoluciona todo su mundo, su forma de ser y vivir.


En conclusión, me gusto bastante la serie aunque no creo que sea uno que repita nuevamente. Ya que generalmente cuando me gusta mucho un k-drama no me tardo mucho en verlo y con este me tarde un poco. Sin embargo, esta serie trata temas sobre la vida de trabajo muy importantes y que muchos viven a diario alrededor del mundo. Por lo que la puntuación que le voy a dar a esta serie va a ser 4/5. Porque me gusto mucho pero no lo suficiente como para enamorarme totalmente. Recuerda dejarme en los comentarios qué opinas, si has visto este k-drama, si nunca has visto un k-drama.

Nota: Aprovecho que estoy hablando de k-dramas para invitarlos a seguir a Drama-Fan Life. Es la página de una de mis mejores amigas y ella habla sobre todo tipo de cosas asiáticas desde series, música, actores y comida. ¡Espero que se animen a seguirla!
 ¡Nos leemos!



Publicar un comentario

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁 Y marcar el recuadro de ✅ Notificarme para que te enteres cuando te responda

Instagram