Reseña: Tormenta Arena

Autor (a): Francine Zapater
Lenguaje de origen: Español
Páginas: 351 páginas
Fecha de publicación: 2014
Disponible en: Amazon

Sinopsis
Estela Preston por fin ha logrado lo que quería. Tiene una relación estable con Erik, comparte piso con su mejor amiga Beth y ha iniciado sus estudios universitarios de biología. Todo parece perfecto, tan perfecto como su novio extraterrestre. Hasta que unas extrañas notas anónimas irrumpen en su vida, despertando los miedos pasados de la joven y sembrando la desconfianza entre ella y Erik. ¿Quien es el autor de tan perturbadores mensajes? ¿Hay alguna relación entre las notas anónimas y el retorno de Luke?

El mejor de los sueños de Estela se convertirá en la peor de sus pesadillas cuando se desate la tormenta...

Tormenta de Arena es el segundo libro de la trilogía de “Luna Azul”. Si el primer libro es encantador, el segundo libro no decepciona en lo absoluto. Pero esta historia ya no es solo una historia de romance, sino que veremos qué otros elementos se ven envueltos complicando el romance de Estela y Erik.

La portada de este libro, admito que está bien construida pero no me llama mucho la atención, ni la asocio con el primer libro. Literalmente, si no fuera porque la nota de la autora al final del libro menciona que Tormenta de Arena y Mar de serenidad son la continuación de Luna azul, yo no me doy por enterada. Así que, entiendo que en el proceso de traducción de este segundo libro, ya los editores se encargaron de aplicar estos conceptos a la portada.

En esta segunda parte de la trilogía, vemos que Estela comienza a tener unos episodios constantes de desmayo, lo que preocupa a su seres queridos. Pero también ella comienza a recibir unas notas anónimas que le advierten que se aleje de lo que más ama en la vida, Erik. Sin embargo, vemos que las razones del desmayo de Estela van más allá de una situación de salud, es un secreto sobre el pasado de su padre. Pero todo esto atenta nuevamente contra la relación de Estela y Erik. Por otra parte vemos que se empieza a desarrollar un romance entre Beth y Luke. No tiene un comienzo igual que el de Estela y Erik, pero es una historia muy linda e intensa.

En conclusión, es un libro que me gusta mucho. No puedo hablar mucho porque entraríamos en los “spoilers”. Pero sin duda alguna, es una excelente continuación para Luna Azul. Es cierto que a mi me gusta mucho más el primer libro, que este segundo. Pero igual creo que los elementos de la trama son muy buenos, juveniles e interesantes. Dicho todas estas cosas la puntuación que le daré a Tormenta de Arena es 4/5. Esto, porque no me engancha de la misma manera que lo hace el primer libro, sin embargo, no deja de ser una buena historia. Así que si están pensando en leer la historia o ya la leyeron, por favor no olviden dejarme su opinión en los comentarios.