Reseña: Love on Air ♥

Título: Love On Air / 원더풀 라디오 / Won-deo-pool Ra-di-o
Año: 2012
Director: Kwon Chil-In
Guionista: Lee Jae-Ik
Para más información: Wiki Drama / Asian Wiki

Trailer:

Jin-A actualmente es la anfitriona del programa radial “Wonderful Radio”. La productora de este programa tiene que tomar un tiempo libre debido a que iba a tener un bebe, y en su remplazo llega Lee Jae-Ik. A quien se le asigna que este programa debe subir su rating porque es muy bajo, y si no lo logra el programa lo eliminarían. Jin-A y Lee Jae-Ik, al principio no se llevan muy bien, pero él va conociendo el corazón de Jin-A forzado por las circunstancias que los rodean, y el pasado que la persigue a ella. Uno donde ella tuvo que renunciar a sus sueños por proteger a quienes amaba. ¿Sera capaz Jin-A de alcanzar su sueño y dejar su pasado a tras? ¿Qué pasara con Jin-A y Lee Jae-Ik?

Hoy vengo con un estilo de reseña cinematográfica diferente ya que esta película es coreana. Los que me siguen por mucho tiempo saben que me gustan mucho la cultura Sur Coreana. Así que hoy les traigo una reseña de Love On Air. Les cuento que estaba en la página de Drama Fever y no me apetecía ver un dorama así que explore por primera vez el área de películas, ya que usualmente las veo en Netflix o en otras páginas. Y me topé con Love On Air. No había escuchado de ella ni nada, pero al ver que Lee Min-Jung actuaba en esta película sabía que tenía que verla.

Comencemos como siempre hablando de las tomas, les cuento que me encantaron. Y cuando digo que me encantaron es que me enamoraron. Por alguna razón las producciones coreanas tienen un arte especial para combinar la música con una buena toma. Y eso es algo que me gusta mucho. Además de que hay escenas que son un recuerdo, o de un vídeo grabado que están viendo o de un programa en vivo, y el estilo de estas tomas cambiaron y esto también me gusta porque es un toque especial de la producción. Se siente como si tuvieran consideración de los espectadores.

En lo que se refiere a la actuación me gustó mucho, bueno la realidad es que casi todos los dramas o películas en que sale Lee Min-Jung, quien interpreta Jin-A, me gustan porque ella siempre le da un aire diferente a la trama. Por otro lado Lee Jung-Jin, quien interpreta a Lee Jae-Ik. Realmente me sorprendió, ya que nunca lo había visto actuar, literalmente nunca lo había visto actuar en NADA, pero termino por agradarme mucho su papel y como lo ejecuto. Y definitivamente espero verlo pronto en alguna película o drama de comedia romántica, sé que el papel le quedaría espectacular.

El personaje secundario que más me gusto fue Cha Dae-Keun, interpretado por Lee Kwang-Soo. Este hombre tiene un arte para hacerme reír increíble. El personaje que interpreto esta vez me recordó mucho al personaje que ejecuto en City Hunter (próximamente les traeré una reseña). Donde él está enamorado de una chica y hace cosas realmente inocentes por la chica.

En mi opinión personal la trama me gustó mucho, aunque creo que le falto que desarrollaran un poquito más el romance de Jin-A y Lee Jae-Ik. Ya que a mi entender hubo muy pocas escenas de estos dos, sin que estuvieran como perros y gatos. Esta es mi única crítica, que esperaba más romance entre ellos. Y como saben soy una frik de las escenas románticas, lo que me hace dudar respecto a la puntuación que le debo dar a esta película. Y es que a pesar de que no hubo muchas escenas de romance todo lo demás me gustó mucho. Así que solo porque realmente me convencieron de que esta película realmente es buena le doy 5/5.  Espero que les haya gustado la reseña, si es así comenten, compártanla y déjame saber tu opinión.
¡Besos!