Hola Zaida! tienes un blog hermoso. Gracias por visitarme, te sigo. Respecto a tus libros de abril, la serie de La Selección a mi no me gustó tanto. Eso sí, devoré los tres libros muy rápido porque se leen muy fácil. Pero en general, no me sentí a gusto con la historia. Y el libro Uno Siempre cambia el amor de su vida... es muy leído aquí en mi país (la autora es colombiana) y ha sido todo un éxito. Aún no lo leo pero me encantaría. Besos!
¡Hola! Que buenas lecturas has tenido jeje, yo tengo pendiente la selección que le tengo muchísimas ganas. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?. ¡Un abrazo!
¡Hola! Me alegra que te hayas encontrado con tan buenas lecturas. Me encantaron los tres libros de La Selección, tengo La heredera ahí, esperando su turno.
Mi nombre es Zaida Liz y soy promotora de lectura en las redes sociales. Soy a mucho orgullo Afro-puertorriqueña, Caribeña, Latina e Hispana. Con mis redes sociales espero que cada joven que me lea se enamore de la lectura.
Hola Zaida! tienes un blog hermoso. Gracias por visitarme, te sigo.
ResponderBorrarRespecto a tus libros de abril, la serie de La Selección a mi no me gustó tanto. Eso sí, devoré los tres libros muy rápido porque se leen muy fácil. Pero en general, no me sentí a gusto con la historia. Y el libro Uno Siempre cambia el amor de su vida... es muy leído aquí en mi país (la autora es colombiana) y ha sido todo un éxito. Aún no lo leo pero me encantaría.
Besos!
¡Hola!
ResponderBorrarQue buenas lecturas has tenido jeje, yo tengo pendiente la selección que le tengo muchísimas ganas. No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
¡Un abrazo!
Naya_gm
8 de mayo de 2017, 11:48 a.m.Que grandes lecturas, me alegro que disfrutaras con ellas
ResponderBorrarYo quiero leer la saga de La selección, a ver si puedo pronto
¡un besazo!
¡Hola!
ResponderBorrarMe alegra que te hayas encontrado con tan buenas lecturas. Me encantaron los tres libros de La Selección, tengo La heredera ahí, esperando su turno.
¡Saludos!