29 de enero de 2018 Puerto Rico

Reseña Literaria: Female Force: Stephenie Meyer

Datos 

Título: Female Force: Stephenie Meyer
Autor (a):
Ryan Burton
Lenguaje de origen: Inglés

Páginas: 32
 páginas

Casa publicitaria: 
Bluewater Productions
Fecha de publicación: 14 de octubre de 2009
Disponible en: Amazon 


Opinión

Para los que me llevan siguiendo desde hace mucho tiempo deben saber ya que me gusta mucho la saga de “Crepúsculo”. Estoy clara que muchos se arrepienten de esta etapa de su vida, pero a mí me siguen gustando mucho al sol de hoy. Así que me he dado la tarea de ir adquiriendo todos los libros que traten sobre la saga. Por eso compré “Female Force: Stephanie Meyer”. Que para ser un libro muy pequeño me gustó mucho.

La portada de esta novela gráfica tiene a Stephanie Meyer en la caratula ya que se trata de ella. Y me parece que es una versión animada muy acertada a su foto más popular. Las gráficas de este libro me gustaron pero no creo que sea la gran cosa, he visto mejores diseños.


Este pequeño libro está en formato de una novela gráfica y es narrada por un vampiro no tan agradable como los collen. Nos narra la biografía de Stephenie Meyer y cómo surge la idea de escribir “Crepúsculo”. Sin embargo, no encontré muchos detalles que me sorprendieran ya que en su mayoría son datos que podemos encontrar en la Internet. Algo que me gustó mucho es que añade datos y fotos reales sobre “Forks” y los “Quilets”. Lo que nos da una idea más precisa de la historia detrás de la trama de Crepúsculo.



Este libro me gustó mucho y creo que es bueno para darnos una idea del trasfondo de la autora y de la famosa saga de “Crepúsculo”. Y si eres un(a) verdero(a) fan de la saga “Crepúsculo” seguramente te gustará tener esta pequeña novela gráfica entre tu colección. Es por eso que le doy 4/5.

Esta ha sido una reseña muy corta ya que si doy más detalles prácticamente les estaría contando todo lo que dice la novela gráfica. Pero si ya leíste este libro, eres fan de “Crepúsculo” o te interesa este libro no dudes en dejarme tú opinión en los comentarios. 



¡Nos leemos!







Publicar un comentario

¡No te olvides de dejar un comentario! 😁 Y marcar el recuadro de ✅ Notificarme para que te enteres cuando te responda

Instagram